Autlán inicia programa de Formador de Mercado con UBS Casa de Bolsa

martes 12 de septiembre de 2017

La minera mexicana Autlán suscribió un contrato de prestación de servicios de Formador de Mercado con UBS Casa de Bolsa, S.A. de C.V., para iniciar operaciones hoy con una vigencia de 12 meses.

Ciudad de México

Signum Research,Notimex.- La minera mexicana Autlán suscribió un contrato de prestación de servicios de Formador de Mercado con UBS Casa de Bolsa, S.A. de C.V., para iniciar operaciones hoy con una vigencia de 12 meses. UBS, en su carácter de formador de mercado, con el objetivo de promover la liquidez de las acciones de Autlán, así como para establecer los precios de referencia y contribuir a la estabilidad y continuidad de precios de la acción, operará las acciones de la Serie "B" de Autlán que se encuentran listadas en la Bolsa Mexicana de Valores.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se informa que con la incorporación al programa de formador de mercado y en conjunto con el fondo de recompra, Autlán fortalece el objetivo de impulsar la bursatilidad y mantener una mayor estabilidad en la operación de su acción.