La Comer inaugura primer City Maket en Guadalajara

miércoles 22 de noviembre de 2017

Con una inversión de 200 millones de pesos y la generación de 240 empleos directos y 200 indirectos, el Grupo La Comer anunció la inauguración de la primera tienda City Market en la ciudad de Guadalajara.

Ciudad de México

Signum Research,Notimex.- Con una inversión de 200 millones de pesos y la generación de 240 empleos directos y 200 indirectos, el Grupo La Comer anunció la inauguración de la primera tienda City Market en la ciudad de Guadalajara. En un comunicado, la firma destacó que con esta ya son dos tiendas de igual formato que se encuentran fuera de la Ciudad de México y su área metropolitana, para sumar ocho establecimientos City Market en el país.

El sub-Director Regional de City Market, Oscar Rojas, señaló que “con esta apertura reforzamos nuestro compromiso con los clientes, al ofrecerles una tienda única donde encontrarán la mejor selección de productos importados y nacionales de la más alta calidad. El nuevo City Market Plaza Patria cuenta con una superficie de piso de venta de tres mil 497 metros cuadrados con 400 cajones de estacionamiento disponibles para clientes.

Agregó que junto con las áreas de frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, panadería, pintxos y Bar do Mar, se ofrecerá una variada selección de productos gourmet y alimentos preparados, además de un área de Spa para los clientes más exigentes.