Hoteles City Express inaugura unidad en Nayarit

viernes 2 de febrero de 2018

Hoteles City Express anunció la apertura de su nueva propiedad en Tepic, con lo cual la cadena llega ahora a 30 estados y 71 ciudades en su portafolio de propiedades en la República Mexicana.

Ciudad de México

Signum Research,Notimex.- Hoteles City Express anunció la apertura de su nueva propiedad en Tepic, con lo cual la cadena llega ahora a 30 estados y 71 ciudades en su portafolio de propiedades en la República Mexicana. En un comunicado la compañía menciona que City Express Tepic es la propiedad número 136 de la cadena y la primera en Nayarit, con una ubicación estratégica para las rutas industriales, comerciales y turísticas de la Zona Metropolitana del destino. “Nos entusiasma llegar a una nueva ciudad y a un nuevo estado, un mercado clave en el sector comercial y turístico en la región, y una de las once entidades mejor evaluadas por su PIB, de acuerdo al Índice de Competitividad Estatal, destacó la Directora de Marketing de Hoteles City Express, Blanca Herrera.

El nuevo hotel cuenta con 125 habitaciones distribuidas en 36 habitaciones sencillas, 81 dobles, seis superiores y dos para personas con capacidades especiales; ofrece servicios como desayuno incluido, WiFi, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios y trasportación sin costo a cinco kilómetros a la redonda. City Express Tepic se ubica en la esquina de la avenida Insurgentes, en el corazón de la zona comercial y turística más importante de la región; a sólo a cinco minutos del centro histórico y la central de autobuses, así como a 25 minutos del aeropuerto.