La Comer reinaugura sucursal Insurgentes

miércoles 7 de marzo de 2018

Grupo La Comer anunció que concluyó la reconstrucción de su tienda ubicada en la colonia San José Insurgentes, en la Ciudad de México, proyecto que requirió de una inversión de más de 355 millones de pesos.

Ciudad de México

Signum Research,Notimex.- Grupo La Comer anunció que concluyó la reconstrucción de su tienda ubicada en la colonia San José Insurgentes, en la Ciudad de México, proyecto que requirió de una inversión de más de 355 millones de pesos. En un comunicado destacó que la tienda cuenta con una amplia superficie de venta, en la que ofrecen más de 129 mil artículos de diversas líneas; con un estacionamiento techado con más de 400 cajones, para asegurar la comodidad de los clientes en cada visita.

La firma explicó que la Comer Insurgentes cuenta también con un centro comercial con locales de distintos giros, que permitirán a sus clientes tener una experiencia que solucione distintas necesidades en un mismo destino. “Estamos muy contentos de la reinauguración de La Comer Insurgentes, ya que es una tienda ícono del autoservicio en México y la primera del Grupo en el país. Ahora esta sucursal cuenta con los más actualizados conceptos en diseño y plan de piso.

A ello, comentó el director de Mercadotecnia de Grupo La Comer, Andrés Ehrli Torre, se suma una selección de productos diferenciados en sus distintos departamentos, los cuales permitirán ofrecer una experiencia de compra única. Cabe destacar que la operación de la tienda genera 300 empleos directos y 200 indirectos y dicha unidad comercial, ubicada en la calle Perpetua número 35, forma parte de las 30 tiendas de este formato que la compañía posee en la República Mexicana.