Santander reducirá tasas de interés para créditos hipotecarios

lunes 16 de abril de 2018

El director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, Antonio Artigues Fiol, anunció que el banco bajará hasta 8.59 por ciento la tasa de hipotecas para clientes cumplidos.

Ciudad de México

Signum Research,Notimex.- El director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, Antonio Artigues Fiol, anunció que el banco bajará hasta 8.59 por ciento la tasa de hipotecas para clientes cumplidos. En conferencia de prensa para dar conocer el producto llamado “Hipoteca Plus, señaló que con el nuevo esquema financiero para la adquisición de vivienda prevén alcanzar a colocar alrededor de 23 mil hipotecas en este 2018.

De manera particular, estimó que más de 13 mil hipotecas podrían otorgarse este año bajo la nueva oferta, en tanto que 85 por ciento de los clientes hoy en día podrían calificar para acceder a un crédito hipotecario bajo esta tasa de descuento. “Estamos viendo estabilidad en el mercado mexicano y una tendencia alcista que va a continuar, destacó, por lo que con la nueva oferta busca incentivar la compra de vivienda por las favorables condiciones que existen en el nicho en el país.