Plataforma Cemex Go logra llegar a 10 mil clientes

martes 12 de junio de 2018

La plataforma Cemex Go alcanzó los 10 mil clientes, lo que representa casi una cuarta parte de la base global de la cementera mexicana.

Ciudad de México

Signum Research,Notimex.- La plataforma Cemex Go alcanzó los 10 mil clientes, lo que representa casi una cuarta parte de la base global de la cementera mexicana. Así lo informó el director general de la empresa, Fernando González Olivieri, quien señaló que continuarán con la transformación digital de la industria, aplicando las tecnologías más avanzadas para el beneficio de sus usuarios alrededor del mundo.

“Cemex Go establece un nuevo estándar en la industria de materiales para la construcción, ofreciendo al cliente una experiencia superior. Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar más de 10 mil clientes satisfechos utilizando Cemex Go, tan solo siete meses después de su lanzamiento, afirmó en un comunicado.

La herramienta está disponible en México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido y Alemania, y se espera sea implementada en la mitad de los mercados de la compañía en las próximas semanas. De hecho, para el cierre de 2018, se anticipa que la plataforma esté disponible en todas las geografías de la cementera, dando servicio a aproximadamente 45 mil clientes.