Soriana espera ventas a doble dígito con "Julio Regalado"

martes 12 de junio de 2018

La cadena de supermercados Soriana buscará incrementar sus ventas a doble dígito durante junio, julio y agosto por medio de la edición 38 de "Julio Regalado", que cuenta ya con más de dos mil 234 ofertas, 50 recompensas del día y más de 15 artículos gratis con puntos.

Ciudad de México

Signum Research,Notimex.- La cadena de supermercados Soriana buscará incrementar sus ventas a doble dígito durante junio, julio y agosto por medio de la edición 38 de "Julio Regalado", que cuenta ya con más de dos mil 234 ofertas, 50 recompensas del día y más de 15 artículos gratis con puntos. En un comunicado, la compañía indicó que durante la campaña de ofertas se ofrecerán más de 40 mil productos en promoción en sus 789 tiendas, desde el 6 de junio hasta mediados del mes de agosto.

El director de Administración y Finanzas de Soriana, Rodrigo Benet, comentó que durante Julio Regalado el principal objetivo es apoyar a la economía de los clientes y ofrecer las promociones más atractivas en los productos más relevantes. “Este año la edición se llevará a cabo bajo el lema 'Ofertas de verdad', con el cual Soriana dará garantía del precio más bajo, mejorando cualquier precio publicado por la competencia, explicó.

Con esta campaña, tiendas Soriana pretende tener un alcance de más de 60 millones de clientes, por medio de ofertas que van desde descuentos directos, precios especiales y promociones 2x1, 3x2 y 4x2 en productos como abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos y electrónicos, entre otros.