Crédito Real anuncia fusión de unidades en Estados Unidos

martes 3 de julio de 2018

La Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), Crédito Real anunció la fusión de sus unidades de negocio en Estados Unidos bajo la marca denominada “Crédito Real USA”.

Ciudad de México

Signum Research,Notimex.- La Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), Crédito Real anunció la fusión de sus unidades de negocio en Estados Unidos bajo la marca denominada “Crédito Real USA”, con el objetivo de profundizar su inserción en el mercado norteamericano. Esta medida, explicó, considera dejar de operar en territorio estadounidense bajo las marcas “Crédito Real USA Finance” y “Don Carro” que corresponden a empresas en donde la compañía tiene una importante participación accionaria, para comenzar a consolidarse bajo el nombre de “Crédito Real USA”.

El director general de Crédito Real, Ángel Romanos, expuso en un comunicado que la empresa decidió lanzar la marca “Crédito Real USA” como diferenciador de los productos financieros que oferta en ese país. Con nuestras empresas en Estados Unidos logramos atender un mercado que necesita crédito para poder cumplir sus sueños. El objetivo es convertirnos en la institución financiera no bancaria más grande del mundo que se enfoque en el mercado hispano ofreciendo soluciones simples y efectivas, aseveró. De acuerdo con la compañía que opera en México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, el proyecto de la marca “Crédito Real USA consolidará la presencia de Crédito Real en esa nación.