Sector privado califica de construtivo el encuentro con López Obrador

miércoles 4 de julio de 2018

La cúpula empresarial coincidió en que el encuentro con el virtual ganador de la contienda presidencial Andrés Manuel López Obrador fue positivo, constructivo y conciliador, lo que da confianza a la inversión nacional y extranjera.

Ciudad de México

Signum Research,Notimex..- La cúpula empresarial coincidió en que el encuentro con el virtual ganador de la contienda presidencial Andrés Manuel López Obrador fue positivo, constructivo y conciliador, lo que da confianza a la inversión nacional y extranjera.

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Alejandro Ramírez, comentó que atrás quedaron las diferencias con el triunfador de la elección a la Presidencia, y calificó como positivo y constructivo el diálogo de dos horas que esta mañana sostuvieron.

Subrayó que ello genera certeza, porque López Obrador reiteró su compromiso con las instituciones y el mantener un diálogo constante con el sector empresarial y otros de la sociedad civil.

El presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce), Valentín Díez Morodo, expuso a su vez que López Obrador les ofreció el apoyo y la confianza de que toda va salir adelante.

"Nos vamos con la confianza de que todo se va poder aterrizar”, insistió después de ser uno de los primeros en abandonar el salón de un conocido hotel de Polanco, en el poniente de la Ciudad de México.