Volaris registra récord en movimiento de pasajeros en marzo

viernes 5 de abril de 2019

Durante marzo Volaris registró un alza de 19.4 por ciento en el movimiento de pasajeros, al pasar de un millón 506 mil a un millón 798 mil usuarios, pese a que las cifras del año pasado incluían el periodo de Semana Santa, que este año será durante el actual mes.

Ciudad de México

Signum Research,Notimex.- Durante marzo Volaris registró un alza de 19.4 por ciento en el movimiento de pasajeros, al pasar de un millón 506 mil a un millón 798 mil usuarios, pese a que las cifras del año pasado incluían el periodo de Semana Santa, que este año será durante el actual mes. “La demanda de pasajeros por Volaris continúa fuerte. Alcanzamos un récord en el número de pasajeros para el mes de marzo de este año.

Además, nuestros ingresos unitarios siguen mejorando como resultado del lanzamiento de nuestra nueva tarifa Plus, señaló el presidente y director general de la aerolínea, Enrique Beltranena.

En un comunicado, precisó que la capacidad medida en términos de asientos-milla disponibles (ASM's) aumentó 13.5 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior, mientras que la demanda medida en pasajeros-milla reservados (RPM's) mostró un incremento de 16.7 por ciento, y el factor de ocupación fue de 2.3 puntos porcentuales, para llegar a 86.6 por ciento.